Taller de complementos en piel

Ciclo Formativo de Grado Medio de Artesanía de Complementos de Cuero. Escuela de Arte La Palma

E-Textile, en el taller de complementos en piel

por | 17-May-2021 | Técnicas

E-Textile ha sido el tema desarrollado en el taller de complementos en piel durante los meses de febrero y marzo. Los alumnos del CFGM de Artesanía y Complementos de Cuero han aprendido la técnica artística del batik combinándola con la introducción de circuitos electrónicos básicos como circuito simple, paralelo, en serie y con interruptor.  

Aprender a coser piel Escuela de Arte la Palma

El objetivo de esta ejercicio ha sido crear una pulsera con la técnica del batik y un circuito electrónico con hilo conductor de la electricidad y luces LED diode.  

Nos gustaría enseñaros el trabajo de la alumna Raquel Cózar Lladó, de primero de Artesanía de Complementos, con la pulsera “Rita Paix”. 

Cursar Ciclo de Artesanúa de complementos de cuero
Artesanía de complementos de cuero E-textile

El Ciclo Formativo de Grado Medio de Artesanía de Complementos de Cuero está orientado a la formación de profesionales en el conocimiento y manejo del cuero y en su aplicación al campo específico de la indumentaria.

Capacita a los alumnos para ejercer su actividad profesional en talleres artísticos artesanales, en empresas relacionadas con este sector, o como profesionales autónomos.